¡Bienvenidos, lectores!

miércoles, agosto 31, 2016 6 Comments

Por fin estoy escribiendo esto aquí, en mi propio blog. Este es uno de los proyectos que más ganas tenía de hacer y, gracias a mucha gente que me anima y me apoya a día de hoy, lo estoy llevando a cabo con mucha ilusión.

Me presento: soy Isa, amante de las letras y enganchada a la lectura y a la escritura. Como ya he dicho en mi Twitter (que lo tenéis por ahí al lado), este espacio estará dedicado a mis opiniones sobre libros, sobre alguna que otra película o serie, algún relato mío que me apetezca subir... En definitiva: a la literatura y al cine.

Espero de todo corazón que os guste todo lo que vaya subiendo y que compartáis conmigo vuestras opiniones, gustos, etc. ¡Incluso podríamos debatir algún día sobre algo!

Hasta entonces, sed felices entre palabras.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

6 comentarios: