Book Tag 6: ¡Disney!

martes, febrero 28, 2017 28 Comments

¡Hola, lectores!

Espero que no me matéis por tardar tanto en subir entrada pero ya sabéis, los estudios no me dejan a penas tiempo para nada... Os traigo un nuevo Book Tag que fue de los favoritos en la encuesta que hice en Twitter y que me apetecía hacer: ¡el Book Tag de Disney!

Resultado de imagen de disney tag


Os dejo con él, ¡espero que os guste!





1. LA BELLA Y LA BESTIA
Un libro que a primera vista no te llamó la atención pero le diste una oportunidad y te encantó.






Pues no vais a creerlo pero sería El Guardián Entre El Centeno (reseña aquí). Hasta que no me lo recomendaron varias veces por diferentes sitios no me decidí a comprarlo, no veía que fuese un libro demasiado llamativo, pero me equivocaba un montón. Como habéis podido ver en los favoritos de mi 2016 (que os dejo el link aquí) me tocó mucho la fibra sensible.






2. ENREDADOS
Un libro muy largo que en todo momento te mantuvo interesada.







Sabiendo ya cuál es mi libro favorito y su extensión, dudo que alguien pueda sorprenderse si digo que es El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Es un libro que tiene casi novecientas páginas pero que me mantuvo enganchada y enamorada de sus palabras durante toda su lectura. Imposible no mencionarlo aquí.






3. BLANCANIEVES
Un libro o saga con un grupo variado de personajes.








Voy a escoger una saga que no quiero terminar por miedo a que se acabe su magia y que marcó mi infancia para siempre: Las Crónicas de Narnia. En los diferentes libros hay varios personajes protagonistas. Conocen a muchos otros secundarios también increíbles y que se hacen querer a borbotones.





4. LA SIRENITA
Un personaje que esté fuera de su zona de confort.






He elegido para esta pregunta a Louisa Clark, de Yo Antes De Ti (reseña aquí), porque al aceptar el trabajo de cuidar de Will Traynor, un chico joven tetrapléjico, sin ella saber nada de enfermería o de cuidados de este tipo, la sacó de su zona de confort. Aún así, se intentaba desenvolver como podía aunque a veces tuviera que llamar a su compañero para que la ayudara. Me encanta el empeño que le pone y el afán de superación de esta protagonista.





5. EL REY LEÓN
Un personaje que tenga una actitud muy de 'Hakuna Matata'.








No sé exactamente qué personaje poner aquí pero el único que se me ha venido a la mente es Reepicheep de Las Crónicas de Narnia. Ese ratoncito tan adorable siempre estaba animando a todos a luchar, a no rendirse y a vivir felices. Es lo más parecido a un hakuna matata que se me ocurre.





6. PETER PAN

Un libro que leíste cuando fuiste pequeña y sientes que nunca te va a dejar de gustar.





La verdad es que de pequeña leía muy poquitas cosas pero a un libro en especial le tengo mucho cariño y es relacionado con Disney, de hecho. Mis padres me regalaron una colección de libros de Disney y entre ellos había una nueva historia de Winnie the Pooh que me encantaba leer. Ahora me gusta leerlo a veces para recordar mi niñez.



Y hasta aquí este estupendo Book Tag, ¡espero que os haya gustado! ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Pensáis como yo o tenéis otras opiniones de los libros o los personajes que he mencionado? ¡Comentad!

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

28 comentarios:

  1. Hola, mi libro favorito también es "El nombre del viento", es más ahora mismo estoy sorteando un ejemplar en mi blog. Un booktag muy interesante, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegro de que también sea tu favorito y no participo en tu sorteo porque yo ya tengo mi ejemplar jajaja. ¡Gracias por comentar! Un beso. <3

      Eliminar
  2. Ay, que book tag mas genial! Soy fan incondicional de Disney y no puede haber mejor tag que este! hahahahhahha mi libro fav también es EL NOMBRE DEL VIENTO y nno he leído EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO, aunque mi profe de mates siempre siempre me lo recomendaba... habrá que darle una oportunidad!

    Mil besos corazón, nos leemos!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro un montón de que te guste tanto este tag, cielo! Y también me llena muchísimo encontrar a gente que también ame El Nombre del Viento como yo. ¡Dale una oportunidad en cuanto puedas a El Guardián Entre El Centeno! Es muy genial, ya verás que no te arrepientes.

      ¡Muchos abrazos bonita, nos leemos!<3

      Eliminar
  3. ¡Este booktag es genial!
    Una pena que la mayoría de ellos no los haya leído, pero viendo lo mucho que gusta El nombre del Viento tengo que darle una oportunidad pronto xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y, de verdad, espero que le des una oportunidad, es un libro increíble.

      ¡Un abrazo, cielo!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!

    La verdad es que de todos ellos solo he leído Antes de ti, pero lo mismo me animo y me pongo con El guardian entre el centeno, se lo compré a mi hijo para una lectura del insti y en cualquier momento le secuestro el ejemplar y lo leo, jejeje...

    Genial el tag.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Jo, pues yo te animo cien por cien a robárselo a tu hijo y a devorarlo porque merece la pena enfrascarse en sus páginas. A mí me dio muchísimo qué pensar y me encanta eso en los libros. ¡Gracias por pasarte y comentar, en serio!

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Una entrada preciosa, pero en mi infancia o no estaban esos libros o ya buscaba más, porque empecé a leer desde bien pequeña.
    Pero que no me importaría leer alguno ahora, ya te digo que no, bueno Las crónicas de Narnia si estaba pero es un género que no me llama. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por estar aquí y por comentar, cielo! La verdad es que te los recomiendo mucho todos y cada uno de los libros que he mencionado. Aunque respeto que no te llame alguno la atención, busca si algún otro es de tu estilo y a por él. ^^

      Besos, bonita.

      Eliminar
  6. Hola! Me ha gustado el tag bastante (amo disney y tags como este....) creo que coincido en bastantes cosas contigo, y las crónicas de narnia es una saga que nadie esta preparada para terminarla.
    Muy original el Tag y ánimo con los exámenes.

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!

      Me alegro mil de que te haya gustado la entrada y que pienses como yo sobre Las Crónicas de Narnia... ¡No puedo ni me veo con fuerzas de acabarla! Gracias por los ánimos, de verdad, y por comentar.

      ¡Un abrazo enorme y nos leemos prontito!<3

      Eliminar
  7. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Coincidimos en dos! Vamos, sé que no suena mucho... pero viniendo de mi sí que es bastante, JAJA. Hemos coincidido en la primera con La Bella y la Bestia y el Guardián entre el centeno. Realmente no recuerdo porqué me apunté este libro, pero un día, de la nada, me tocó ese libro de mi extensa lista TBR. Investigué y supe que era un clásico y yo "Vale, pero no tengo ganas de leer un clásico" ¡Pero al final me súper encantó! De igua forma concordamos con La sirenita y Louisa Clark ¡Amé Yo antes de ti! Y vaya que Clark se sentía como pez fuera del agua con su trabajo con Will. Me ha re súper encantado el BookTag ¡Gracias por compartir!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Jo, me alegro un montón que te tocará leer El Guardián Entre El Centeno pero me alegro aún más de que te encantase tanto como a mí. Es una maravilla. ¡Y yo también adoré Yo Antes De Ti! Fue una historia que me tocó mucho la fibra sensible y que no voy a poder olvidar jamás. ¡Gracias por comentar, de verdad!

      Un abrazo enorme y me pasaré por tu blog. <3

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Dios, no sabes cuánto te entiendo con la falta de tiempo y en fin, un book tag siempre ayuda mucho a distraer tu mente y es más facilillo de hacer que una reseña. ¡A mí me encanta este! Lo hice hace poco en mi blog, pero las preguntas son muy distintas a las mías, pero bueno, eso es genial... Así no es siempre lo mismo y no aburrimos a nadie.

    Respecto a los libros que comentas...El que te gusta tanto de la colección Disney de Winnie the Pooh creo que lo he leído de peque, así que siempre es bueno leerlo de nuevo para recordar viejos tiempos (eres muy cuqui, que lo sepas). LOUISA CLARK ES MI HEROÍNA. Cómo me encantó esa chica, en serio!!!! Es mi ídola, y taaaaaan buena, pero vamos... Que por las entrevistas que he visto, en persona es igual. Narnia muy ñe, los empecé pero me gustan más las pelis, sinceramente. Quiero leer tu libro favorito, Patrick es increíble y segurísimo que me encantaría esta lectura (las frases que busqué de él son FAS CI NAN TES).

    Un beso enormeee y millones de gracias por esta entrada tan bonita. ♥ ERES GENIAL, TE ADORO CHIQUILLA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!

      Mil gracias por entenderme y comprenderme siempre, la verdad es que es lo único que podía hacer al no tener ningún libro que reseñar porque no tengo tiempo para leer apenas... Me da rabia, pero no puedo hacer nada respecto al tiempo. ¡Y sí, es un booktag que vi también por tu blog! No quise hacer las mismas preguntas para innovar un poco y encontré las que he subido a la entrada en más cuentas, las mezclé y salió esto, jajajaja.

      ¡No puede ser! ¿Has leído el de Winnie? Qué alegría me da que esos libros no sean desconocidos para la gente, yo pensaba que era un bicho raro al tener la colección. Clark es increíble, la verdad, ¡yo la adoro infinitamente! Ay, y me da pena que los libros de Narnia no te hayan gustado, jo. Yo los leí de pequeña y les tengo cariño (aunque no he leído los dos últimos, no veo con fuerzas para superar el final). ¡Por favor, lee a Pat! No deja a nadie indiferente, de verdad te lo digo.

      ¡Gracias por pasarte una vez más y te mando miles de abrazos, corazón! Tú sí que eres genialosa, como yo digo. <3

      Eliminar
  9. Hola! Qué curioso este tag, nos ha gustado mucho. Tenemos que leer ya sí o sí "El nombre del viento". No hacemos más que posponerlo y no puede ser! Muchísima gente habla muy bien de él como tú.
    Un beso
    Marta y Laura (El rincón de Marlau)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Me alegro de que os haya gustado el tag. ¡Os recomiendo mil El Nombre del Viento, de verdad! Tenéis que enfrascaros en la historia de Kvothe en cuanto podáis. Es increíble.

      ¡Un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Holaaa,
    me he encantado el tag, ¿me dejarías hacerlo en el blog?

    Tengo muchas ganas de leer "El nombre del viento", y es que tan solo leo buenas opiniones. No he leído "Las crónicas de Narnia" (tan sólo he visto las pelis) ni "El Guardián Entre El Centeno", pero coincido contigo en que Louisa Clark al fin salió de su zona de confort.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Me alegro de que te haya gustado y por supuesto que puedes hacerlo en tu blog, faltaría más. ¡Te recomiendo mucho ENDV, es mi libro favorito! Y jo, las películas de Narnia están muy bien pero los libros también son geniales, de verdad. Dales una oportunidad y también a EGEEC, no te arrepentirás. ¡Al menos coincidimos en una! ^^

      Saludos. <3

      Eliminar
  11. Hola!!

    Me alegra leer que te gustó tanto El guardián entre el centeno. ¡A mi me encanta!, y no solo por la historia, sino porque tengo muy buenos recuerdos de su lectura y lo mucho que profundicé en ella, ya que era uno de los posibles libros para hacer un trabajo. Recuerdo que casi todo el mundo eligió el Diario de Anna Frank, pero habría sido hipócrita (;)) por mi parte leer ese libro ya que no me llamaba ni me llama nada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Por fin alguien que encuentro que ha leído EGEEC y le gusta como a mí, menos mal, ya empezaba a pensar que era una loca rara. La verdad es que yo tengo pendiente leer El Diario de Anna Frank, de hecho, está en mi estantería; espero darle una oportunidad pronto.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Hola :) Opino lo mismo que tú sobre El nombre del viento. Es una preciosidaaad <3
    ¡Qué tag más chulo!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí. ^^

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Me alegro mucho de que te guste mi libro favorito, es un placer ver que la gente lo valora tanto como yo. ¡Gracias por quedarte! Yo voy a buscar el tuyo y te sigo de vuelta, bonita. Gracias por comentar. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  13. Hola, qué bonito tag, me recuerda siempre a mi infancia así que me las he ido todas y siempre me gustan más y más esas peliculas, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Me alegro mucho de que te haya gustado el tag, te sigo yo también en nada.

      ¡Nos leemos! <3

      Eliminar
  14. Hola guapa, disney y libros juntos, me encanta.
    El guardián entre el centeno lo leí en el instituto y luego en la universidad, y aunque no es de mis libros favoritos, creo que lo disfrute bastante.
    El nombre del viento no lo he leído, pero lo tengo en mi lista de pendientes, así que espero poder leerlo pronto.
    Las crónicas de narnia es una saga que espero tener alguna vez completa en mi estantería.
    Yo antes de ti no lo he leído porque se que es una historia muy pero que muy triste y yo soy demasiado sensible, y se que después estaría echa polvo.
    Gracias por el tag, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!

      Qué bien que disfrutaras EGEEC, a mí me encantó como ya dije. ¡Te recomiendo que leas ENDV en cuanto puedas! Es mi libro favorito y no puedo dejar de mencionarlo a todas horas. Aporta demasiadas cosas valiosas, de verdad. LCDN es increíble, mi saga desde que era pequeña, pero me da miedo acabarla. ¡Espero que la tengas pronto contigo! Lo de Yo Antes De Ti no te lo voy a negar, llevas completamente la razón, a mí me dejó destrozada... ¡Pero merece la pena, en serio!

      Gracias a ti por pasarte y dejarme un comentario tan genial. ¡Un abrazo! <3

      Eliminar