Book Tag 3: Tres días, tres citas.

miércoles, noviembre 02, 2016 4 Comments



¡Hola, lectores!

Tengo que ponerme al día con los booktags porque tengo muchos pendientes. El que os traigo hoy, como dice el título de la entrada, se llama Tres días, tres citas y le tengo que dar las gracias a Un rincón entre los sueños por nominarme a hacerlo, ¡pasaos por su blog ya de ya! Este tag es sencillo: durante tres días hay que subir tres citas de tres libros que quieras y nominar a otros blogs a hacerlo, ¡así de fácil! Pero yo, que soy muy rebelde, voy a cambiar un poco las reglas y a hacer una única entrada con las tres citas, espero que no os importe en absoluto.
Resultado de imagen de tres dias tres citas

Y, sin más dilación, ¡vamos a ello!

La primera la he cogido de El Nombre del Viento y, más concretamente, la dice Elodin:



"Las palabras son pálidas sombras de nombre olvidados. Los nombres tienen poder, y las palabras también. Las palabras pueden hacer prender el fuego en la mente de los hombres. Las palabras pueden arrancarle lágrimas a los corazones más duros. Existen siete palabras que harán que una persona te ame. Existen diez palabras que minarán la más poderosa voluntad de un hombre. Pero una palabra no es más que la representación de un fuego. Un nombre es el fuego en sí."


 La segunda, la he escogido de una lectura actual: El Guardián Entre El Centeno:






"Los que de verdad me vuelven loco son esos libros que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera amigo tuyo y pudieras llamarle por teléfono cuando quisieras. Pero eso no pasa mucho."








La tercera y última la voy a escoger de La Lección de August:





"La grandeza no está en ser fuerte, sino en el buen uso de la fuerza. El más grande es aquel cuya fuerza conquista más corazones..."









MIS NOMINADAS SON:

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la nominación! Eres la segunda persona que me nomina a hacer este tag, así que tengo que animarme a escribirlo pronto =)
    Me han encantado las citas que has elegido. Sin dudas, son citas que yo misma hubiera marcado de haber leído esos libros (que, por cierto, me los apunto). ¡Grandes!
    Un besazo enorme, preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! Y jo, es genial que me digas que tú también las hubieras marcado, dice mucho de ti. ¡Espero que te leas alguno y ver tus opiniones!
      Un besazo, bonita.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Recién descubrí tu blog y debo decir que esta primera entrada que vi me fascinó. Ya la he visto en otros blogs y las frases son muy bellas.
    Mi preferida de El guardián entre el centeno (lo leí hace unos años), es preciosa.
    Me quedo por aquí, también me alegra saber que soy tu seguidora nº100. ¡Enhorabuena! Que la familia siga creciendo, un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte y por seguirme! Estoy muy emocionada porque ya llegamos a los 100, de verdad.
      ¡Me alegro de que te guste la entrada! Nos leemos, maja. Un abrazo gigante.

      Eliminar