Book Tag 5: Árbol de Navidad.

martes, diciembre 13, 2016 18 Comments

¡Hola, lectores!
Resultado de imagen de booktag arbol de navidad
Como ya se está acercando la Navidad, quise buscar algún tag literario para hacer acorde a la época. Veo que este es muy común ahora por Blogger, así que también me he animado a hacerlo, ¡espero que os guste mucho!




Bola roja: un libro romántico.

Resultado de imagen de bola roja un libro romantico
No sé si encaja mucho aquí este libro, pero hay amor y es el único más o menos romántico que he leído este año. Os hablo de Yo Antes De Ti de Jojo Moyes. Os dejo la reseña del libro en el nombre, por si queréis ver mi opinión.



Bola verde: libro favorito del 2016.

Resultado de imagen de bola roja un libro romanticoEs imposible quedarse sólo con un libro, la verdad. Tampoco ha acabado el año y no me gusta decidir antes de tiempo, así que me reservo esta respuesta y si veo que queréis que el año que viene suba mis favoritos del 2016... ¡comentadlo!



Bola dorada: libro pendiente.

Resultado de imagen de bola roja un libro romanticoTengo varios libros pendientes de leer en 2017, pero los que más ganas tengo de devorar son los de Harry PotterEl Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss y la secuela La Música del Silencio también; la saga de La SelecciónAmor Y Virtud de Rolly Haacht; la segunda parte de Otoño en Londres (reseña en el nombre); y La Soledad de los Números Primos de Paolo Giordano.


Luces navideñas: libro que regalarías.

Resultado de imagen de luces navideñas un libro que regalarias
Los que hayáis leído mis entradas anteriores o me sigáis en Twitter, sabréis que regalaría mil veces a todo el mundo El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Es lo mejor de lo mejor.


 Estrellas: un libro que no puedes morir sin haber leído.

Resultado de imagen de estrellas arboles de navidad tumblr
Más que un libro, voy a recomendaros (de nuevo) la trilogía de Crónicas del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss (incluída la secuela donde nos habla más de Auri); la saga de Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis; La Lección de August de R.J. Palacio (reseña en el nombre) y El Guardían Entre El Centeno de J.D. Salinger (del que os hablaré prontísimo por aquí ya que es mi actual lectura).




¡Felices fiestas a todos y a leer mucho estas navidades! ¿Me comentáis vuestras opiniones? 

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

18 comentarios:

  1. Hola! Muy linda book tag! Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a "Crónicas del Asesino de Reyes", es un libro que todo el mundo debería leer, es asombroso! Me encantaron los libros que elegiste, muy linda entrada!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Qué genial es ver que también adoras a Patrick Rothfuss. ¡Me alegro de que te haya gustado!
      ¡Muchos besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues algunos no los conozco pero te puedo decir que debes leerte ya la saga Harry Potter. Son los libros que marcaron mi infancia y te los recomiendo muchisimo. Yo tambien tengo pendiente la saga selección.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Jo, pues te recomiendo que leas sus sinopsis, seguro que te van a gustar. Y por supuesto, espero conseguir leer los que me he propuesto.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Me encantó la entrada y el tag, muy interesante
    Un beso gradeee ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Yo antes de ti * _ *
    ¡Concuerdo contigo con Las Crónicas de Narnia, es una saga que todos deben leer! Aun no he leído a Patrick Rothfuss, pero le tengo ganas haha. A ver cuando tendré la oportunidad de leerlo.
    Muy buenas elecciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Es genial, I know it.
      Y qué bien que haya también gente que sea más de Narnia que de HP por aquí, me sentía sola. ¡Lee en cuanto puedas a Patrick! Es un amor.
      ¡Un abrazo, amor!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta este book tag! ¿Puedo nominarme? :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tienes que leerte la selección, es una saga increíble. Es una booktag muy divertido.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Eso quiero hacer pronto, que tengo todos los libros (excepto las historias cortas) en mi estantería esperando a ser devorados.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Primero de todo decirte que tu encabezado está en el horno, porque resulta que estoy de exámenes y he tenido que aparcar lo del sorteo un poquito. ¿Me perdonas? ♥ Espero que sí... Respecto al book tag Antes de ti me encantó, yo quiero leer Otoño en Londres, así que espero que disfrutes de la continuación, porque yo la ansiaré cuando acabe el primero (que caiga por Navidad, pliiiiis). Si yo regalara algún libro sería de Zafón o de Laura Norton jaja y el de La Lección de August me lo quiero leer :(

    Un beso enormeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No tengo que perdonarte, cielo! Hazlo cuando puedas, por supuesto. He visto que ya tienes Otoño en Londres, ¡disfrútalo! Y lee La Lección de August, es precioso.

      ¡Un abrazo, bonita!

      Eliminar
  8. ¡Holaaaaaaaaaa! Ains... me encantan estos tags navideños =)
    Yo antes de ti es un libro que amé de principio a fin. Tampoco sabría si encasillarlo en novela "romántica", pero podría decirse así... lo que está claro es que es precioso.
    Y, ¡sí! Tienes que hacer una entrada con tus libros favoritos del año, por favoooooor. Eso no puede faltar nunca ^^
    ¡Un besazo, preciosa!
    PD: Las Crónicas de Narnia es lo mejor del mundo mundial =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Pues eres la única que se ha interesado en ponérmelo, así que lo haré en cuanto pueda, bonita. ¡Me encanta que seas más de LCDN que de HP!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. ¡Hola rebonica mía! Creo que es la quinta vez que digo que me encanta esta tag y que os le voy a copiar porque tengo que subirle al blog para cerrar el año sin falta. Me gusta mucho la bola roja porque soy muy fan de Yo antes de ti (y de su final, aunque me odiéis por ello). Yo tengo muchas ganas de leer la trilogía de Patrick Rothfuss, la tiene mi madre y nunca me decido, pero de este 2017 no pasa, eso seguro.

    PD: espero que hayas pasado una feliz navidad y que lo que queda de navidades sea aún mejor o al menos igual de buena.

    Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!
      El final de Yo Antes De Ti me dejó muy tocada, todo sea dicho, pero es un libro que ha marcado mi 2016 literario. ¡Tienes que leer a Rothfuss ya de ya! Espero que me cuentes cuando lo hagas. ^^
      Las navidades no están siendo muy buenas pero gracias por todo igualmente y espero que tus fiestas sí estén siendo geniales porque te lo mereces.
      ¡Un abrazo enorme y Feliz Navidad para ti también, amor!<3

      Eliminar