Serie 3: Cómo Conocí A Vuestra Madre.

lunes, junio 12, 2017 , 14 Comments

¡Hola a todos, mis queridos lectores (y seriéfilos esta vez)!

Hoy os traigo mi opinión sobre otra serie que recientemente acabo de terminar después de más de tres meses viéndola y que no sé aún si la adoro o si la odio: Cómo Conocí A Vuestra Madre. ¿Amor-odio? ¡Comenzamos!

Como es costumbre, voy a hablaros de cómo conocí esta serie (guiño guiño). Por una parte, tenía a mi prima (que es también una de mis mejores amigas, para que os vayáis haciendo a la idea de la presión que me generaba verla) diciéndome maravillas de esta historia. A decir verdad, a veces la veía por la televisión y no me disgustaban los capítulos pero siempre echaban mezclados y, yo al menos, nunca nunca sabía cómo acababa. Sí, amigos y amigas mías, no me había hecho aún ni un spoiler a pesar de lo famosa que es la serie. ¡Esta era mi oportunidad! Lo que más me convenció al final y me dio ese empujoncito que necesitaba para comenzarla fue uno de mis youtubers favoritos, si no es el que más, llamado Chim o MyChimyK, su canal de YouTube, ya que era su serie favorita. Os lo dejo pinchando en el nombre por si queréis pasaros, es genial.

Os voy a poner un poquito en situación, aunque a lo largo de la serie pasan bastantes años. Intentaré al menos generaros curiosidad a los que no la hayáis visto. Primero de todo, voy a dejaros la sinopsis que vi yo al principio:


En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Por lo tanto, inicia una narración de recuerdos recopilados desde el 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su otro mejor amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida desesperadamente. De una manera curiosa, aparece en ese instante la reportera canadiense, Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), que se convertirá en una nueva amiga del grupo y parte importante en la vida de Ted, a partir de este hecho, inicia la búsqueda implacable de una esposa que se convierta en madre de sus hijos.

Creo que es una buena aproximación a la serie o, al menos, a como empieza. Lo deja todo bastante claro en mi opinión y, además, os deja a los actores de cada personaje por si reconocéis a alguno que os guste. A mí, personalmente, todos me han encantado a su manera. ¿Hablamos de los protagonistas?


  • Lily Aldrin: es una chica que se preocupa por los que quiere, dice las cosas tal y como las piensa y se equivoca muy poquitas veces. Tiene sus fallos, como todo el mundo, pero siempre intenta arreglarlo como puede o, directamente, no fallar. Es la pareja de Marshall y se nota lo mucho que lo quiere, aunque cometa errores.

  • Marshall Eriksen: este ha sido mi personaje favorito de toda la serie. Es un chico sensible, no esconde su sensibilidad ni tiene miedo de ser como es. Se deja llevar por impulsos, que a veces lo meten en muchos líos, pero es un buenazo. Quiere ser abogado y adora el medio ambiente. Siempre que habla me hace reír a carcajadas o llorar de lo mono que es. Pienso que somos tan parecidos que por eso he conectado tanto con él. Ama con toda su vida a Lily y quiere a más no poder a su mejor amigo, Ted.

  • Barney Stinson: un mujeriego que se esconde tras sus trajes pero que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Ha vivido una infancia realmente dura y cambió radicalmente para ser un insensible a la vista de todos los que se dejan llevar por las apariencias. Sus amigos descubrirán que lo que hay debajo de su fachada es algo mucho más bondadoso que lo que deja ver.

  • Robin Scherbatsky: podríamos decir que es la guapa soltera del grupo. Una canadiense decidida que lucha por llegar a ser alguien en la vida y por buscar su trabajo ideal en una buena cadena de televisión. A lo largo de la serie podremos ver diferentes romances protagonizados por Robin y que no mencionaré por los posibles spoilers (aunque es raro quien no se haya comido alguno ya). Me ha parecido la chica bruta del grupo pero, sin embargo, dulce.

  • Ted Mosby: he dejado al protagonista de todo para el final. Es mi segundo personaje favorito y al que le he cogido demasiado cariño. Se deja llevar por el destino, tiene un afán de superación que me ha llenado de alegría y es una persona, por decirlo de alguna forma, real y sincera. Tiene muy buen corazón y odia las injusticias, supongo que por eso su mejor amigo es abogado. Tiene unos ideales que me encantan y los persigue pase lo que pase. Adoro que sea tan romántico y detallista, es el chico que todos querríamos tener a nuestro lado.

No quiero opinar más de otros personajes porque no acabaría nunca esta entrada y porque no quiero hacer spoilers, que son odiosos.

Recomiendo esta serie porque te hace reír, llorar, replantearte muchísimas cosas de la vida, aprender, ilusionarte, sentir el amor verdadero. Es tan real como la vida misma, con personas cometiendo errores, saliendo de sus embrollos, metiéndose en más líos y siendo felices, infelices a ratos, viviendo. Sintiendo. Emocionándose, enfadándose, sonriendo, haciendo cosas locas. Conociéndose. He aprendido muchísimas cosas, hay tantas enseñanzas escondidas que no quiero desvelar para que lo hagáis por vosotros mismos que estaría horas y horas hablando de ellas. A mí me ha robado el corazón desde la primera temporada hasta la última. Me ha enganchado y he estado pegada al ordenador muchas horas sin darme cuenta.

Al principio digo que todavía no sé si amo o si odio esta serie y no es por otra cosa que su final. No voy a contar nada, pero sí voy a decir para quienes la hayan visto que yo era partidaria de la chica que buscamos todos y que, la verdad, lloré un poquito cuando pasó todo lo que pasó (mucho). Fue como darle un caramelo a un niño que habías pasado días y días diciéndole cómo era ese caramelo para, cuando decides dárselo y lo abre, no poder disfrutarlo porque está a la mitad o está a punto de caducar. Creo que deberían haberle dado un papel más representativo, me quedé con muchas ganas de conocerla más y de ver en pantalla la familia tan bonita que harían. Y con la chica de siempre (la que al final se queda con quien ya sabéis, y no, no es con Voldemort), después de tantos años, no me gustaba la pareja. Me desilusioné tanto que no sé lo que siento hacia ello. Seguiré atrapada en este amor-odio.

¿Y vosotros habéis visto esta serie? ¿Qué sentís? ¡Sin spoilers abajo, por favor! Los que no la habéis visto, ¿os llama la atención? ¡Quiero leeros en los comentarios!



Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

14 comentarios:

  1. Hola preciosas!
    Yo me quede por los primeros capítulos pues la empece con muchas expectativas y no acabo de engancharme, no se, no congeniaba mucho con los personajes.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cielo!

      Es una pena, pienso que los personajes son realmente cercanos... ¡Pero cada persona es un mundo!

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!.
    Yo no termine ni la primera temporada pero tengo amigas que les encanta, así quién sabe si me anime a verla.
    Besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!

      Merece mucho la pena verla, de verdad, es genial. ¡Ya me contarás!

      ¡Besitos! Nos leemos.

      Eliminar
  3. Sin duda esta serie es de mis favoritas. La relación entre Lily y Marshal es uno de sus puntos fuertes, debería haber un spin-off solo para ellos. Buena entrada👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me divertiría mucho con ese spin-off! Gracias, ximple.

      Eliminar
  4. ¡Hola bonica!
    Pues es una serie que no he visto, pero estoy acabando ahora una de 7 temporadas y quizás me ponga a ella. Ya te cuento.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Me alegro mucho de que te haya llamado la atención, te la súper recomiendo. ¡Ya me contarás!

      Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Yo al igual que tu nunca me he enganchado a la serie ya que la veía en neox y siempre con los capítulos salteados. Pero la única temporada que he visto entera y es mi favorita, es la última. Gracias por la reseña de la serie.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Por fin alguien que le pasaba como a mí con Neox. Te recomendaría ver todas las temporadas, mis favoritas son la 6 y la 7. ¡Gracias a ti por pasarte!

      Nos leemos, ¡un abrazo enorme!

      Eliminar
  6. Hola.

    Pues esta es una serie que he visto en todos lados, pero que la verdad no llama mi atención para nada, pero me alegro que tú hayas tenido ocasión de disfrutarla.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es una pena, pero bueno. ¡Gracias por alegrarte!

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    He visto capitulos sueltos pero no la he seguido, me alegra que la disfrutaras tanto. Es la seria fav de mi mejor amiga y el final no la convence al 100%

    Mil besos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Merece mucho la pena que la sigas, de verdad. Coincido con tu mejor amiga, el final es lo único que no me convence...

      ¡Un abrazo!

      Eliminar